m
BOWIE GANA 3 PREMIOS EN LOS IAB MIXX Y NUEVAS CUENTAS EN EL MES DE SU ANIVERSARIO

Lima, 18 de julio de 2022 – Durante el día 14 de julio, se realizó el reconocido Festival de Publicidad Digital IAB MIXX Perú, donde Bowie sumó 3 premios más a su cliente la Universidad Continental. Este año la agencia inscribió 6 piezas donde 5 fueron shortlist y 3 lograron metal.

La pieza “Un Huachimán en LinkedIn” para Productos Palmera, motivo que tuvo un gran desempeño mediático, obtuvo dos shortlist en las categorías: Social Media y Bajo Presupuesto. A ello se suma la pieza llamada “Camouflage Records”, idea que muestra cómo con una plataforma musical viene construyendo la Universidad Continental su nuevo propósito de marca: “Pensamiento Continental”, desarrollada por Bowie y que viene sumando cifras históricas de retención. “Lo particular de la idea es que viene siendo trabajada como si fuera un sello musical, respetando la lírica y estética de los géneros que venimos mostrando, así usamos todos los ingredientes de los lanzamientos musicales para contar y resolver con “Hits” (videoclips) las dudas y tensiones que un postulante puede tener–Agrego Renato Farfán (DGC). Esta pieza obtuvo los premios de “Mejor Uso de Video” y “Branded Content”. Finalmente, Bowie coronó la noche con la ya galardonada en el Ojo de Iberoamérica: “La Batalla de Hemisferios” , pieza que obtuvo un premio a “Mejor Uso de Audio”.

A todo esto, y en su 2do año, se le suma las recientes cuentas que se incorporan a la cartera de la agencia, tales como: Pedidos Ya, Universidad Continental, Delitierra, Máximo Mastercard, Palmera, además de Mitsubishi, Cristal, Pilsen, GMO y San Juan con quienes trabajaron algunos proyectos especiales.

“Es para nosotros una gran satisfacción y motivación que en tan sólo 2 años estemos sumando estos premios, y sobre todo, que marcas regionales y con gran prestigio, nos estén dando la responsabilidad de poder sumarles en lo que más nos apasiona, creatividad ágil, disruptiva, nativa y multiplataforma. Todo esto es gracias a que contamos con un equipo versátil, pero sobre todo ágil, y sumado a nuestra realizadora inhouse que nos permite producir en tiempos de real time.” – Agrega Renato Farfán DGC de la agencia.

“Hemos diseñado una forma de trabajo que construye marcas a través de piezas nativas, que se mimetizan en el contenido habitual que consume el target. Esto es gracias a un profundo análisis del consumo del target, una vez con el insumo, guionistas, copys, y artistas audiovisuales crean la piezas idóneas que se mimetizan en el contenido habitual del target”– complementa Alex Sánchez Head of Art de Bowie.

Casos Ganadores:

Categorias Video y Branded Content con “Camouflage Records”

Categoría Mejor Uso de Audio con “La Batalla de Hemisferios”

 Shortlist en Social Media y Bajo Presupuesto con “Un Huachimán en LinkedIn”

 Piezas trabajadas a sus nuevos clientes:

“Astronautas” para el Mitsubishi Store

Lanzamiento de la tarjeta League Of legends para Máximo Mastercard

 “Timbres” para Pedidos Ya

Dato: En estos 6 meses ya son 8 los reconocimientos que viene logrando Bowie en su primer año de participación en festivales como el Ojo de Iberoamérica y IAB MIXX.

 

Regresar