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PALMERA - EL HUACHIMÁN DE LINKED IN

CONTEXTO

La Pandemia hizo que Productos Palmera tenga que realizar estrategias diferentes para llegar a dos targets muy distintos:

  1. El target de Recursos Humanos, que son los encargados de comprar los productos para lo colaboradores: Alcohol Gel, Bloqueador, Repelentes y Jabón líquido.
  2. Y el target consumidor, aquel digno colaborador de la calle: Agentes de Seguridad, Jardineros, Albañiles, etc.

RETO 

¿Cómo llegar a este target tan escondido como Recursos Humanos? ¿Cómo genera leads valiosos? ¿Cómo concientizarlos de una compra que ya debería ser normal en esta nueva normalidad?

ESTRATEGIA E IDEA

Notamos una tendencia creciente en LinkedIn. Este ecosistema suele celebrar las grandes y nobles iniciativas, en LinKedIN se aplaude con mayor énfasis a publicaciones espontáneas que tengan un propósito digno. La viralidad de estos post suelen tener mayor vida en esta plataforma, con este hallazgo nació. "Un Huachimán de LinkedIN", un personaje ficticio pero que nace para alzar su voz, y hacer eco sobre su caso y el de millones de trabajadores de la calle.

RESULTADOS

PLAN DE ACCIÓN

PRIMERO CREAMOS EL PERFIL DE "LUIS LOAYZA" EN LINKED IN

LUEGO "LUIS" HIZO SU PRIMER POST (QUE RÁPIDAMENTE SE CONVIRTIÓ EN VIRAL).

UNA VEZ CREADO EL TRENDING SOLTAMOS EL DEVELE 

 

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