m
MITSUBISHI NEW MONTERO SPORT- SWITCH YOUR EMOTIONS

CONTEXTO

Por pandemia, el sector automotriz prescindió de los lanzamientos físicos con eventos. Cada lanzamiento del sector era muy similar al otro dejando de lado aquella emoción que el periodista suele experimentar en un lanzamiento físico.

RETO

Hacer el lanzamiento de la Mitsubishi Montero Sport en un evento post cuarentena, pero en el que queriamos sorprender como nunca antes a los periodistas asistentes.

IDEA

Switch Your Emotions. 

Para qué hacer sólo un evento, si podemos generar un centro de experiencia extrema para el target más exigente: Los Periodistas Especializados.

En un circuito off road, los pusimos a prueba en un descenso extremo que "switcheo sus emociones" de manera genuina. Esta experiencia fue  grabada en realtime, y entregada a cada periodista, uno por uno. Así generamos más de 32 Contents con el reaction protagonizado por cada periodista. 32 spots que a que su vez fueron difundidos por cada uno de los periodistas en sus respectivos canales de difusión generando un freepress histórico en medio de una pandemia.

RESULTADOS

S/1'400,000 de Free Press 

SWITCH YOU EMOTIONS - CRÓNICA CONTENT 

Regresar